Diego Rubio, jugador que milita actualmente en el Colorado Rapids de la Major League Soccer, ha anotado en dos de los tres encuentros que ha jugado.
Diego Rubio, jugador que vistió la camiseta del “Cacique” en el 2011, está siendo una de las revelaciones de la Major League Soccer (MLS), en donde en las primeras tres fechas del torneo estadounidense se despachó con dos goles y una asistencia. Gracias a esto, su equipo se ubica en la cuarta posición de la conferencia oeste.
Su última anotación fue el pasado sábado 12 de marzo en el triunfo de su equipo por 2-0 ante el Sporting Kansas. Con una buena definición de cara a portería, el ex atacante albo abrió el marcador del encuentro y anotó por segunda semana consecutiva.
Este 2022, “Diegol” está viviendo su cuarta temporada en el equipo estadounidense, en donde ha jugado 76 partidos, anotando en 22 ocasiones y dando 14 asistencias, números que lo tienen siendo un titular fijo en el equipo de Denver.
El jugador de 28 años en su paso por el “Popular” anotó 6 goles en 10 partidos con tan solo 17 años, lo que llamó la atención de algunos clubes de Europa. Fue finalmente el Sporting de Lisboa el club que se hizo con sus servicios del delantero chileno.
Ahora, el también hijo del ex jugador de Colo-Colo, Hugo Rubio, jugará este sábado 19 de marzo vs Houston Dynamo, a partir de las 21:30 hora chilena. Este encuentro será válido por la cuarta fecha de la MLS.