Ex promesa de Colo-Colo realizó una potente autocritica tras salir del club: “Siento que no rendí”

El mediocampista de Ñublense, Branco Provoste, hizo un balance de su estadía en el ‘Popular’ y aclaro que…

El mediocampista de Ñublense, Branco Provoste, hizo un balance de su estadía en el ‘Popular’ y aclaro que es hincha del club.

Luego de un terrible 2020 y tras salvarse del descenso, Branco Provoste abandonó Colo-Colo sin pena ni gloria. El mediocampista de 22 años recaló en Ñublense y, a pesar de no ser titular, ha podido realzar su carrera de la mano de Jaime García.

En conversación con TNT Sports, el canterano albo realizó un balance de su estadía en el ‘Popular’ y se mostró bastante autocritico por el nivel exhibido. “Soy colocolino. Pasé momentos buenos y momentos feos. En lo personal jugué normal, siento que no rendí”.

https://www.instagram.com/p/CbLM8w1LJF8/

Sin embargo, el ex seleccionado juvenil no se quedó ahí y aclaró que ha tenido un renacer de su carrera en el conjunto de Chillán. “Acá en Ñublense tuve un cambió de chip y se vio reflejado en mí y en el equipo. Juegue 5 minutos o 90 siempre tengo la misma disposición. Y así es con mis compañeros, tenemos una buena competencia y nos llevamos bien”, afirmó.

Es importante consignar que Branco Provoste era una de los jugadores con más proyección de Colo-Colo. Sin ir más lejos, el año 2016 el mundialista Sub-17 se convirtió en el primer futbolista nacido en el siglo XXI en debutar con el primer equipo albo.

No obstante, sus bajas actuaciones lo llevaron a dejar el ‘Cacique’ y recalar en Ñublense, escuadra donde lo tienen bien considerado para la temporada 2022 y que marcha puntero del campeonato nacional.

Artículos relacionados