El ídolo de la selección boliviana, Marcelo Moreno Martins, arribó este 2022 a Cerro Porteño y aún no logra estrenarse en las redes.
Un 2022 para el olvido está cuajando Marcelo Moreno Martins. El delantero altiplánico llegó como la gran figura a Cerro Porteño, escuadra que apostó por los goles del boliviano para la actual temporada.
Sin embargo, el goleador que quiso a como de lugar Gustavo Quinteros no ha dado el ancho y de a poco se ha llenado de criticas por parte de la hinchada. Es más, el pasado fin de semana Olimpia los venció en condición de local tras 41 años sin conocer de derrotas en su cancha.
En dicho compromiso, Moreno Martins disputó 79 minutos y al momento de ser reemplazado se ganó los abucheos por parte de la parcialidad de Cerro Porteño.
Hasta el momento, el ídolo de Bolivia ha jugado tres partidos y aún no registra goles a su merced. Tras el clásico del último fin de semana, los hinchas del ‘Ciclón’ perdieron la paciencia y se volcaron a las redes sociales para pedir la salida del ex Cruzeiro.
Es importante consignar que en el último mercado de pases Marcelo Moreno Martins estuvo a una firma de llegar a Colo-Colo. Sin embargo, el jugador echó pie atrás y terminó arribando Christian Santos, quién aún no registra goles con la camiseta del Popular.