La inédita confesión de Pablo Mouche sobre los superclásicos en Chile

El ex delantero de Colo-Colo, estuvo en el programa Goleada, del Diario Olé, donde recordó su paso por…

El ex delantero de Colo-Colo, estuvo en el programa Goleada, del Diario Olé, donde recordó su paso por el club.

Desde el 2019 hasta el comienzos del 2021, Pablo Mouche visitió la camiseta de Colo-Colo. En aquellos años, el argentino se mantuvo invicto en los cuatro superclásicos que disputó en el fútbol chileno. A pesar de sólo obtener un triunfo, fue protagonista en varias oportunidades.

De hecho, tuvo la oportunidad de entregarle la asistencia a Esteban Paredes para marcar el gol número 216 del ex goleador albo en Primera División. Además, tuvo la potestad de marcar el agónico empate contra los “Azules” en el empate 1-1, disputado en el Estadio Nacional en el 2019

Gracias a su corto y buen paso contra el archirrival, el jugador argentino señaló que, “Cuando jugué en Colo-Colo, en el Estadio Monumental hay una racha de más de 20 años sin perder, imagínate lo que es esa semana anterior y posterior. Porque todo el tiempo piensas: ‘no podemos quedar en la historia por perder la racha‘”.

Junto con ello, el futbolista trasandino aprovechó de mandar saludos a los hinchas albos y destacar su paso por el “Cacique”. Sobre eso, señaló: “Le mando un abrazo a la gente de Chile. Pasé dos años tremendos. Es un clásico tremendo, se vive muy intensamente“.

Para destacar, ya son más de 20 años en los que Universidad de Chile no puede ganar en el Estadio Monumental. Con la goleada 4-1 en el Estadio Monumental, el “Popular” alargará aún más esta racha; al menos, hasta que ambos clubes se enfrenten nuevamente en “La Ruca”.

Por lo pronto, Colo-Colo deberá enfrentar a Palestino el día 20 de marzo a las 17:30 horas, por la séptima fecha del Campeonato Nacional. Para ello, los dirigidos por Gustavo Quinteros hoy volvieron a los entrenamientos en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados