Marcelo Barticciotto quiere poner fin a las comparaciones con estrella de Colo-Colo

El histórico jugador del ‘Cacique’ aseguró en radio Cooperativa que la figura alba debe escribir su propia historia.…

El histórico jugador del ‘Cacique’ aseguró en radio Cooperativa que la figura alba debe escribir su propia historia.

Pablo Solari se ha convertido con el paso del tiempo en una de las grandes figuras del Colo-Colo de Gustavo Quinteros. El nivel actual del ‘Pibe de Oro’ es una verdadera locura y pareciera no estar ni cerca de alcanzar su máximo rendimiento lo que ha provocado una gran ilusión de los hinchas albos de cara a la Copa Libertadores.

En este sentido, y reviviendo históricas jornadas de partidos internacionales, es imposible no recordar el nombre de Marcelo Barticciotto, quien es una verdadera leyenda en la historia del club popular. Sin embargo, el principal motivo por el que los hinchas albos comparan a ambos jugadores se debe a su llegada a temprana edad al estadio Monumental y su nacionalidad.

Sin embargo, el ‘Barti’ comentó en radio Cooperativa que Pablo Solari debe escribir su propia historia por lo que se debe acabar esta comparación entre ambos. “Pobre chico igual, ¿no?, porque él lo dijo, cada uno tiene que hacer su carrera y ya cansa la comparación. Él dio palabras de buena costumbre, pero lo están comparando desde que llegó”.

Además, el histórico jugador del ‘Cacique’ aseguró que no existen motivos para compararlos ya que tienen estilos de juego distintos. “Somos muy diferentes en el juego, muy diferentes. Él es mucho más rápido, más vertical, yo era más hábil, más de enganchar; él es de tirarla larga y luego mandar el centro. Yo no encuentro que nos parezcamos en el juego”, comentó.

Finalmente, el Marcelo Barticciotto concluyó su apreciación un poco más relajado afirmando que “puede ser que también yo tenía mejor definición… y yo estuve en Viña dos veces, ahí no va a estar Solari”.

https://www.instagram.com/p/CbK7Y0FrBZz/
Artículos relacionados