Peruanos estallan tras soberbio mensaje que ya los dan como clasificados al Mundial de Qatar

Una gigantografía está causando furor en tierras incaicas y varios simpatizantes del ‘Rímac’ se mostraron en contra del…

Una gigantografía está causando furor en tierras incaicas y varios simpatizantes del ‘Rímac’ se mostraron en contra del lienzo.

Ya no queda nada. En un par de semanas se sabrán todos los clasificados de Sudamérica para el Mundial de Qatar 2022. Es más, el 24 de marzo se diputará la penúltima fecha, instancia donde Chile tendrá que visitar a Brasil en busca de la hazaña.

Sin embargo, la primera polémica se empezó a disputar fuera de la cancha. Durante la última jornada varios peruanos reportaron un lienzo que se dejó ver en Lima, con una consigna que ya los da como clasificados a la próxima cita planetaria.

“¡Gracias Gareca! Qatar: ¡Allá Vamos!”, fueron las palabras que se evidenciaron en la gigantografía.

Sin embargo, la última palabra no está inscrita. Uruguay ostenta 22 puntos y, hasta el momento, es el último clasificado de forma directa al mundial de Qatar 2022. Después le sigue Perú con 21 unidades, quién se está quedando con la opción de disputar el repechaje.

Por último, Chile (19) y Colombia (17) todavía tienen opciones matemáticas de alcanzar una plaza en el próximo mundial.

Además de Brasil, ‘La Roja’ tendrá que recibir a Uruguay en el Estadio San Carlos de Apoquindo, el próximo 29 de marzo a partir de las 20:30 horas.

¿Logrará la “Generación Dorada” alcanzar su tercer y último mundial, albos y albas?

Artículos relacionados