Se complica la renovación de una de las joyas de Colo-Colo

El talentoso volante del “Cacique”, Joan Cruz, no ha sumado minutos este año y su renovación con el…

El talentoso volante del “Cacique”, Joan Cruz, no ha sumado minutos este año y su renovación con el club aún es incierta.

Joan Cruz es una de las jóvenes promesas de Colo-Colo que deslumbró a los hinchas y al cuerpo técnico el año pasado, en donde tuvo destacadas participaciones como en el partido vs Universidad Católica en el estadio Monumental y en la final de la Copa Chile vs Everton, en donde anotó un gol.

Sin embargo, el jugador formado en el “Popular” este año no ha disputado ningún minuto con el equipo y solamente ha sido citado para dos partidos, en los cuales en ninguno ingresó. Esto se debería principalmente a que en los entrenamientos no se ha visto tan bien como otros compañeros.

Además, sus constantes citaciones a la selección sub-20 no le permiten entrenar con regularidad en el “Cacique“, lo que le haría perder terreno en desmedro del resto de jugadores del equipo.

Avance de la renovación

El jugador de 18 años termina su contrato con el “Eterno campeón” en noviembre de este año, por lo que ya se le estaría buscando una renovación para poder seguir contando con sus servicios.

Para la semana pasada, se había acordado una reunión con el gerente deportivo del club, Daniel Morón y los empresarios que manejan la carrera de Cruz, pero esta no se realizó ya que están a la espera de uno de los agentes de Joan.

Es por esto que las siguientes semanas serán fundamentales para definir su futuro en el equipo y su continuación en la escuadra de Gustavo Quinteros.

En tanto, Colo-Colo se prepara para visitar a Palestino este domingo a partir de las 17:30 horas. El partido será válido por la quinta fecha del Campeonato Nacional.

El misterioso caso de Joan Cruz, la joven promesa de Colo Colo que aún no  debuta en el Torneo 2022 - La Tercera
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados