Atención, albos y albas: Superclásico de Futsal cambia de horario

Albos y azules se medirán este fin de semana por la segunda jornada del Campeonato Nacional de Futsal.…

Albos y azules se medirán este fin de semana por la segunda jornada del Campeonato Nacional de Futsal.

Este sábado, Colo-Colo animará una nueva versión del Superclásico de Futsal al enfrentar a Universidad de Chile en la segunda fecha del Campeonato Nacional 2022. Si bien en primera instancia el partido estaba programado para las 09:00 horas, el encuentro entre albos y azules sufrió un cambio de horario y ahora se disputará a partir de las 12:00 horas.

De esta forma, el “Cacique” buscará dejar atrás su derrota por 1-0 del fin de semana pasado ante Magallanes en el debut del torneo y conseguir sus primeros puntos en el certamen. Eso sí, no será tarea fácil, pues enfrente tendrán al actual campeón de la competencia, quienes además este año obtuvieron la Copa Chile.

Cabe recordar que el campeonato de futsal consta de una primera fase con los diez clubes de Primera División, quienes se enfrentan en la modalidad todos contra todos. Luego de esta primera parte, los cinco primeros equipos de la tabla de posiciones avanzan de ronda para definir al campeón. En tanto, los últimos cinco elencos deberán enfrentarse para evitar el descenso.

Por ahora, el “Popular” se encuentra en la octava ubicación tras su derrota ante Magallanes. Así las cosas, los albos buscarán este sábado 19 de marzo al mediodía cosechar sus primeras unidades en el certamen en el Polideportivito de San Ramón. En esta ocaión, el encuentro será transmitido por TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio TNT Sports.

https://www.instagram.com/p/CbOBEOKrFWK/?utm_source=ig_web_copy_link

Artículos relacionados