“Brilló la estrella de El Búfalo”: Medios brasileños se rinden ante Parraguez

El ex atacante del “Cacique” marcó un triplete con la camiseta rojinegra y se llenó de halagos por…

El ex atacante del “Cacique” marcó un triplete con la camiseta rojinegra y se llenó de halagos por parte de la prensa del país de la samba.

Javier Parraguez protagonizó una noche para enmarcar en Brasil y anotó su primer hat-trick con la camiseta del Sport Recife. El “Búfalo” se matriculó con tres goles en la goleada de su equipo por 4-0 ante Ibis Sport Club en el cierre de la fase regular del Campeonato Pernambucano y se llevó todas las luces del encuentro disputado en el Arena Pernambuco de Recife.

Una vez finalizado el encuentro, los medios brasileños se deshicieron en elogios ante la gran actuación del ex delantero de Colo-Colo y lo posicionaron como la gran figura del partido. De hecho, el medio EsporteDP lo evaluó como el mejor de la cancha, señalando que “fue el gran nombre de la noche, autor de tres goles, que dejó una buena impresión en Gilmar Dal Pozzo (entrenador del Sport Recife)”.

Por su parte, el sitio Folha de Pernambuco resaltó la labor goleadora de “Parragol”, indicando que “brilló la estrella de El Búfalo Parraguez. El delantero chileno fue el responsable de anotar tres goles en la victoria 4-0. Sport ganaba 2-0 incluso antes de los 15 minutos. Dos veces con el Búfalo. En la primera, el delanterocentro vio que la defensa del ‘Pájaro Negro’ no cortaba la jugada, regateó el marcador y disparó colocado”.

Algo similar a lo publicado por UOL Deportes, desde donde destacaron el “brillo de Parraguez”, complementando que con “un hat-trick el equipo ganó y se colocó en el 4° lugar del torneo Pernambuco”.

De esta forma, y con el triplete de anoche, el ex delantero albo logró su segundo partido consecutivo anotando, tras conseguir su primer gol con el “León de la Isla” en la fecha pasada ante el Club Náutico. Con esto, “Parragol” alcanzó la cifra de cuatro goles desde su arribo a los rojinegros y de a poco comienza a escribir su historia tierras cariocas.

Artículos relacionados