¿De qué depende para que Javier Parraguez regrese a Colo-Colo?

El “Búfalo” está viviendo un gran presente en Brasil tras haber marcado tres goles en la victoria de…

El “Búfalo” está viviendo un gran presente en Brasil tras haber marcado tres goles en la victoria de su equipo por 4-0 ante Íbis Sport Club.

Tras no entrar en los planes de Gustavo Quinteros, Javier Parraguez salió cedido al Sport Recife de la segunda división brasileña en busca de minutos. Para su suerte, el ‘Búfalo’ está viviendo un gran momento en Brasil tras anotar un gol el fin de semana y un triplete este miércoles.

El delantero de 32 años debió salir del “Cacique” debido a que tenía a Juan Martín Lucero y a Christian Santos por delante a la hora de jugar en la posición de “9”. De todas formas esta decisión le trajo frutos al ex Huachipato, quien ha tenido un renacer futbolístico en tierras brasileñas.

El equipo del chileno se encuentra en la cuarta posición del Campeonato Pernambucano con 16 puntos a seis del líder Retrô Futebol Clube Brasil. Es por esto que algunos hinchas del “Popular” están pidiendo el regreso de “Parragol” a Macul.

https://www.instagram.com/p/CbOC7-LOiLl/

¿Vuelta de Parraguez a Colo-Colo?

La posibilidad de que Parraguez vuelve al “Eterno campeón” aún existe debido a que el jugador está a préstamo en el conjunto brasileño y su pase sigue perteneciendo a Colo-Colo. Sin embargo, el problema es que estará a préstamo hasta fin de año, momento en que el contrato del jugador expira.

Es por esto que si el conjunto de Macul quisiera seguir contando con los servicios del ex Wanderers, deberá renovarlo. No obstante, según En Cancha, el jugador no negociará con otros clubes mientras esté jugando en Brasil, por lo que Colo-Colo podrá analizar el regreso del delantero para la temporada 2023.

Artículos relacionados