Ex delantero de Colo-Colo es nuevo director técnico en el fútbol mexicano

Héctor Mancilla fue oficializado como el flamante entrenador de Escorpiones Fútbol Club, equipo que milita en la Serie…

Héctor Mancilla fue oficializado como el flamante entrenador de Escorpiones Fútbol Club, equipo que milita en la Serie A de la Segunda División de México.

El ex jugador de Colo-Colo, Héctor Mancilla, se convirtió en el nuevo director técnico de Escorpiones Fútbol Club, equipo mexicano que se encuentra en la Serie A de la Segunda División del país norteamericano.

El oriundo de Purranque vivirá su primera experiencia como DT, tras haber tenido una larga carrera como futbolista jugando en doce equipos en tres países distintos.

El ex delantero del Popular escribió un emotivo mensaje en su Instagram y se mostró inmensamente agradecido por la oportunidad.

Los sueños se cumplen, pero se llega a ello trabajando y esforzándote día a día, ahora tenemos otra misión y hay que cumplirla. ¡Muchas gracias a @escorpionesfutbolclub por esta gran oportunidad de ser su Director Técnico. Daré lo mejor de mi para lograr grandes cosas con el equipo!“.

En Colo-Colo, el ‘Purranquino’ estuvo el primer semestre del año 2006, en donde disputó 17 partidos, anotando doce goles y consiguiendo el Torneo de Apertura en aquella temporada.

https://www.instagram.com/p/CbOLtZFuCPe/?utm_medium=copy_link
https://www.instagram.com/p/CbOMR3HOb_Z/
Artículos relacionados