Gustavo Costas elogió a Colo-Colo y se rindió ante figura del ‘Popular’

El entrenador de Palestino habló en conferencia de prensa y se refirió al presente del “Cacique”, además de…

El entrenador de Palestino habló en conferencia de prensa y se refirió al presente del “Cacique”, además de alabar a una de las estrellas del “Cacique”.

Este domingo el “Popular” enfrentará a Palestino por la séptima fecha del Campeonato Nacional. El encuentro comenzará a las 17:30 horas y se jugará en el Estadio Municipal de La Cisterna. El equipo de Gustavo Quinteros viene con una buena racha tras golear en el Superclásico y vencer a Antofagasta en la semana.

En la previa del encuentro entre Albos y Árabes, el técnico del “Tino-Tino“, Gustavo Costas, analizó el cotejo que se vivirá este domingo 20 de marzo elogiando a Colo-Colo y refiriéndose a una de las estrellas del “Popular“.

Lo ideal sería jugar como contra la Católica o con O’Higgins. El partido del otro día fue el más bajo. Colo Colo es un rival al que no podemos darle ningún tipo de ventaja. Después del Superclásico se hizo fuerte. Sabemos la clase de jugadores que tienen“, expresó el técnico argentino.

Además, tuvo palabras para el ‘Pibe’ y el buen presente que vive en Colo-Colo: “Pablo Solari está en un momento muy bueno y tienen un mediocampo muy fuerte y aguerrido. (Leonardo) Gil aparece en la parte de arriba y en la de atrás. Tendremos que pelear bien la mitad de la cancha“, sentenció Costas.

El “Cacique” de ganar este encuentro llegará a 14 puntos escalando a la cima del Torneo Nacional, a la espera de los resultados que obtengan Ñublense y Cobresal, quienes se encuentran tres y dos puntos arriba de Colo-Colo en la tabla de posiciones, respectivamente.

https://www.instagram.com/p/CbNuKcerWWK/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados