Goleadora de Colo-Colo sufrió grave lesión que la alejará por meses de las canchas

Colo-Colo femenino tiene su próximo encuentro frente a Audax Italiano, partido en el que no estará presente Antonia…

Colo-Colo femenino tiene su próximo encuentro frente a Audax Italiano, partido en el que no estará presente Antonia Alarcón tras lesionarse gravemente.

Las albas continúan preparándose para lo que será el próximo encuentro ante Audax Italiano, disputa a la cual el ‘Cacique’ llegará sin fútbol debido a la suspensión del encuentro frente a Deportes Antofagasta válido por la fecha dos del campeonato.

Es por esto que Colo-Colo volverá a las canchas tras humillar a O’higgins en la primera fecha del campeonato por 9-0. No obstante, el equipo dirigido por Luis Mena sufrió una importante baja de cara al encuentro con el ‘CDA’.

https://www.instagram.com/p/CbNT66IudrB/

Se trata de Antonia Alarcón, delantera alba que sufrió la luxación de su rodilla derecha, lesión que mantendrá a la jugadora fuera de las canchas entre tres a seis meses.

Vale recordar que Alarcón tuvo una excelente actuación ante el conjunto de Rancagua, donde anotó dos goles y brilló durante el partido.

El parte médico de Colo-Colo fue el siguiente: ”En el entrenamiento del sábado 12 de marzo, Antonia Alarcón sufrió una luxación de su rodilla derecha, lo que causó una lesión multiligamentaria secundaria a esto. Recibió atención médica oportuna encontrándose actualmente en recuperación a espera de cirugía”, dice el comunicado.

Sin embargo, Colo-Colo se preparará de la mejor manera para poder obtener el triunfo y así seguir sumando puntos para poder disputar este campeonato. El encuentro frente a Audax Italiano está programado para este sábado 19 de marzo a las 17:00 horas en el estadio Ciudad de Campeones.

https://www.instagram.com/p/CbMBoFUMlXE/
Artículos relacionados