“Me molesta que se juegue con el hincha colocolino”: Hincha albo denunció incumplimiento de concurso por parte de Colo-Colo

A través de su cuenta de Twitter, un usuario colocolino expresó su malestar por la no llegada de…

A través de su cuenta de Twitter, un usuario colocolino expresó su malestar por la no llegada de una camiseta ganada en un concurso del año pasado.

Colo-Colo atraviesa por un buen momento en lo futbolístico, situación que tiene alegres a los millones de hinchas a lo largo del país. Sin embargo, este presente feliz no es compartido por todos los albos. Así al menos lo dio a conocer este miércoles un hincha colocolino a través de Twitter, en donde manifestó su molestia por el incumplimiento de un concurso por parte del club.

Se trata de Kevin Lara (@KeviinLara11), quien mediante la red social hizo público su enojo luego de no recibir la camiseta del “Cacique” que había ganado en junio del año pasado en el marco de un concurso realizado por Colo-Colo por el día del padre.

A través de cuenta de Twitter, el hincha del “Popular” comenzó señalando que “no es grato hacer esto, pero ya es mucha la molestia por un concurso de una camiseta que gane a través del Twitter oficial de @ColoColo por el día del padre que nunca me mandaron, ni tampoco me dieron respuesta. Ya no se a quien más acudir para una respuesta”.

Seguido de este mensaje, el hombre adjuntó una serie de fotografías que evidenciaban el contacto entre el club y él por ser el ganador de la camiseta alba. El hecho en cuestión ocurrió el 20 de junio del 2021, día en el que la cuenta oficial del “Cacique” le informó a Kevin el resultado del concurso.

Sin embargo, y para el pesar del hincha, los días pasaron y la camiseta nunca llegó. Además, quien denuncia esta situación reveló que también intentó contactarse con Edmundo Valladares, Presidente de Colo-Colo, para pedir una explicación, pero tampoco obtuvo una respuesta.

“Le hablé incluso a nuestro presidente @ejvalladares a través de Instagram en 2 ocasiones y no vio el mensaje. El tema que más me molesta no es la camiseta, es que se juegue con el hincha colocolino, viendo que siguen haciendo más concursos y aún no me den respuesta”, complementó el usuario en la red social.

Por ahora, esta historia aun no tiene un desenlace feliz para Kevin, quien aún no obtiene ningún tipo de respuesta por parte del club. En tanto, la publicación de Twitter ya suma cientos de likes y decenas de retweets, todo el pos de visibilizar la molestia del hincha albo que aun espera su camiseta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados