Noche mágica: Javier Parraguez rompió su propia historia con el Hattrick

El ‘Búfalo’ vivió una noche mágica en Brasil junto con el Sport Recife tras derrotar por 4-0 al…

El ‘Búfalo’ vivió una noche mágica en Brasil junto con el Sport Recife tras derrotar por 4-0 al Íbis Sport Club.

Javier Parraguez se encuentra viviendo un gran presente goleador en tierras cariocas. El delantero nacional convirtió, en esta oportunidad, tres tantos para darle la victoria 4-0 al Sport Recife sobre el Íbis Sport Club, consagrándose como la gran figura del encuentro.

No obstante, a pesar de ser un goleador innato, el ‘Búfalo’ no registra muchos tripletes en su carrera. Según información exclusiva del Diario AS Chile, el delantero de 32 años consiguió en Brasil su segundo hattrick en el fútbol profesional.

Para recordar la primera vez en que Javier Parraguez se llevó el balón para su casa, debemos retroceder cinco años y tres meses, es decir el 20 de noviembre de 2016. En aquella jornada, el ‘Búfalo’ le dio la victoria a Santiago Wanderers por 3-2 sobre Deportes Temuco, en condición de forastero en el Campeonato de Apertura de dicho año.

De esta manera, el ex centrodelantero de Colo-Colo llegó a su cuarta anotación personal con la camiseta del ‘León del Norte’. Ahora, el ‘Búfalo’ se concentra en el próximo rival cuando reciba al Floresta por la Copa do Nordeste este sábado 19 de marzo a las 17.45 horas.

Artículos relacionados