Pensando en Copa Libertadores: Así formará Colo-Colo ante Palestino

Gustavo Quinteros quiere darle rodaje al equipo estelar que disputará el máximo certamen a nivel continental. Colo-Colo está…

Gustavo Quinteros quiere darle rodaje al equipo estelar que disputará el máximo certamen a nivel continental.

Colo-Colo está atravesando un buen momento y al parecer recuperó la confianza que lo tuvo como protagonista del 2021. El equipo de Gustavo Quinteros alcanzó su segunda victoria consecutiva y trepó al tercer lugar de la tabla de posiciones.

En la séptima fecha del fútbol chileno, el ‘Popular’ visitará el Estadio Municipal de La Cisterna para enfrentar a Palestino. El cotejo está pactado para este domingo 20 de marzo a partir de las 17:30 horas.

Ante esto, el entrenador de Colo-Colo ya lleva varios entrenamientos en el cuerpo pensando en los Árabes y comenzó a dilucidar la formación titular.

Tal como avisó la semana pasada, el ‘Popular’ comenzará a rotar la plantilla y le dará más protagonismo a los juveniles a partir de abril. Justamente en esa fecha Colo-Colo debutará en una nueva edición de la Copa Libertadores, por lo tanto, la exigencia será mayor y es ahí cuando los canteranos tendrán su oportunidad.

https://www.instagram.com/p/CbNuKcerWWK/

Formación para enfrentar a Palestino

Para el partido de este fin de semana, Gustavo Quinteros pretender darle rodaje al equipo estelar que disputará el máximo certamen continental de Sudamérica. Sin embargo, en el XI titular no aparece ningún Sub-21, tal como ocurrió en el triunfo ante la ‘U’ y Antofagasta.

Y como tal dice el dicho que “caballo bueno repite“, Gustavo Quinteros aceitará el equipo que le ha traído buenos réditos durante las últimas semanas.

De no mediar un inconveniente de último minuto, Colo-Colo saltará al césped de la Cisterna con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez, Leonardo Gil; Pablo Solari, Gabriel Costa y Juan Martín Lucero.

De ganar el Cacique quedará igualado en el primer lugar con Ñublense. Sin embargo, el conjunto de Chillán enfrentará a Unión Española el próximo lunes 21 de marzo a partir de las 20:30 horas.

Artículos relacionados