Siguen las polémicas: Roberto Tobar en la cornisa tras grave acusación en su contra

Un jugador de Fluminense inculpó al árbitro chileno de agredirlo tras el término del partido entre la escuadra…

Un jugador de Fluminense inculpó al árbitro chileno de agredirlo tras el término del partido entre la escuadra brasileña y Olimpia por Copa Libertadores.

Un duro momento está atravesando Roberto Tobar a nivel internacional. Tras su cuestionable cometido en el Superclásico, el juez chileno fue designado para dirigir el encuentro de vuelta entre Olimpia y Fluminense.

El ‘Rey de Copas’ dio vuelta la llave y mediante lanzamientos penales se llevó la victoria. Sin embargo, todos los ojos se fueron con el juez chileno, quién recibió una gravísima denuncia.

El jugador brasileño, David Braz, tras la derrota de su equipo por la fase previa de la Copa Libertadores, acusó ante la prensa que posterior al encuentro Roberto Tobar lo agredió cuando le intentaba hablar.

Al final del partido me dio una patada en la canilla cuando iba a hablar con él. Empezó a decir lo mismo contra mí (que estaba decepcionado), me dio una patada en la canilla y me pisoteó el pie. Espero que las cámaras lo capten. Es muy buen árbitro, lo seguí en otros partidos y hoy no estaba contento“, comentó el jugador respecto a la agresión de Tobar.

Respecto al partido, el jugador brasileño expresó: “El error del árbitro perjudicó mucho a nuestro equipo. Es una vergüenza. El árbitro chileno avergonzó a la Conmebol y a esta gran competencia, cometiendo un error de esta manera

El colegiado chileno no dejó atrás las críticas, puesto que previamente había sido bastante juzgado por los hinchas albos tras el Superclásico. Esto, debido a acciones que para ellos eran faltas y él no cobró, además del segundo penal cobrado sobre Ronnie Fernández, que fue bastante discutible.

Artículos relacionados