Cartelera popular: Colo-Colo verá acción en siete partidos distintos durante este fin de semana

El primer equipo, el femenino, el de futsal y el joven disputarán partidos este fin de semana en…

El primer equipo, el femenino, el de futsal y el joven disputarán partidos este fin de semana en sus respectivas competiciones.

Este fin de semana distintas ramas de Colo-Colo disputarán encuentros por sus respectivos campeonatos. Entre estos se encuentran el primer equipo, el equipo femenino, el equipo de futsal y el equipo Sub-21.

El primer equipo deberá enfrentar a Palestino por la séptima fecha del Campeonato Nacional este domingo a partir de las 17:30 horas. Este encuentro se disputará en el Estadio Municipal de La Cisterna. El “Popular” buscará seguir la senda del triunfo luego de dos victorias seguidas.

Por el lado del equipo femenino, tras no haber jugado el fin de semana pasado debido a que desde Deportes Antofagasta solicitaron suspender el encuentro por razones de “fuerza mayor, este sábado enfrentará a Audax Italiano. El partido será válido por la tercera fecha del Campeonato Femenino y se jugará en el estadio Ciudad de Campeones a partir de las 17:00 horas.

https://www.instagram.com/p/CbIyEUzuj67/

Por el lado de Colo-Colo Futsal, este sábado enfrentará a su clásico rival Universidad de Chile por el Campeonato Nacional de la disciplina a partir de las 12:00 en el Polideportivo de San Ramón. El “Popular” perdió en la primera fecha por lo que este encuentro será una gran oportunidad para redimirse.

El equipo Sub-21 del Cacique” debutará en el Campeonato Fútbol Joven vs Wanderers este viernes a partir de las 11:00 horas en Mantagua. Según confirmron las redes sociales del club, el XI de Colo-Colo para este encuentro estará conformado por: Eduardo Villanueva; Santiago Bravo, Bruno Gutiérrez, Darko Fiamengo, Dani Gutiérrez; Dylan Portilla, Bastian Silva y Lucas Soto; Francisco García, Luciano Arriagada y Jordhy Thompson.

Mientras que la Sub-17 jugará este viernes a las 13:00 horas vs el conjunto “Caturro” también en el complejo de Mantagua. La Sub-16 y Sub-15 jugarán el sábado a las 11:00 y 13:00 en la cancha 2 del Estadio Monumental, respectivamente.

https://www.instagram.com/p/CbPveADL0E-/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados