Eduardo Rubio entregó potente mensaje para los canteranos de Colo-Colo

El actual entrenador de la división Sub 21 del “Popular”, sabe que sus dirigidos están a disposición de…

El actual entrenador de la división Sub 21 del “Popular”, sabe que sus dirigidos están a disposición de Gustavo Quinteros para cualquier momento. Y que a penas les toque jugar, podrán demostrar su calidad y personalidad.

El ex jugador de Colo-Colo que entrena a la categoría de “proyección” del equipo, Eduardo Rubio, se refirió al estado de sus jugadores y les entregó confianza tras ver sus avances. Esto, en un momento que los albos necesitan aumentar la cantidad de minutos Sub 21 para el Campeonato Nacional.

En conversación con Al Aire Libre, el director técnico de las inferiores aclaró rotundamente que sus jugadores podrían subir de categoría apenas los llamase Gustavo Quinteros. Comentando en primera instancia que por esto “entrenan con el primer equipo de manera constante”.

Además, afirmó que a pesar de su talento, deben tener a gente con experiencia al rededor: “Todos están a disposición del cuerpo técnico y van a demostrar sus capacidades. Es importante creer en los chicos, pero saber que tienen que estar rodeados de gente de experiencia”, declaró Rubio.

En este sentido, también habló sobre la presión que tienen las divisiones menores de Colo-Colo por lo que significa ser parte de este equipo. “Ellos tienen que estar preparados, sobre todo en equipos grandes. Los chicos tienen que tener capacidad para rendir, porque la exigencia es gigante“, indicó.

Sin embargo, también se mantuvo cauto y no quiere apresurar a sus dirigidos, ya que apeló al “buen ambiente y entusiasmo; pero hay que ir paso a paso“. De todas formas, espera lo mejor de ellos, y que sí o sí “responderán, tienen capacidad, buena actitud, personalidadY esperamos que cuando les toque, rindan de la mejor manera posible”, sentenció.

A la par de esto, este viernes la categoría Sub 21 del “Popular” derrotó en su visita a Santiago Wanderers por 3 goles a 1 en el debut del campeonato. Los goles fueron de Darko Fiamengo, Bastian Silva y Jordhy Thompson.

Artículos relacionados