Gustavo Quinteros no comprende la poca presencia de jugadores albos en la selección chilena

El entrenador del “Popular” afirmó que si sus pupilos continúan realizando un trabajo constante podrán integrar las próximas…

El entrenador del “Popular” afirmó que si sus pupilos continúan realizando un trabajo constante podrán integrar las próximas nóminas de la selección chilena.

Martín Lasarte, hace un par de días, dio a conocer su nomina para la crucial fecha doble de las Eliminatorias Camino a Qatar 2022. En el caso particular del ‘Cacique’, el estratega uruguayo decidió convocar únicamente a Brayan Cortés y Gabriel Suazo provocando dudas en la hinchada alba al observar la poca cantidad de seleccionados nacionales.

Bajo esta misma línea, Gustavo Quinteros admitió que esperaba ver a más jugadores albos en la nómina de ‘Machete’. Esto principalmente porque el entrenador colocolino considera que “todos los jugadores pueden llegar a la selección“.

Además, esta es una meta para cada futbolista en el plantel: “Todos aspiran a estar convocados y es una gran motivación para ellos“, declaró Gustavo Quinteros. Asimismo, aludió al tema de Leonardo Gil y por qué no ha sido citado, siendo tajante al afirmar que debe seguir esforzándose.

“Yo creo que Gil ha tenido un buen nivel futbolístico, pero todavía no ha sido convocado (a la selección). Tiene que seguir trabajando y mejorando para tener la posibilidad, como todos, de ser llamado”, señaló.

En esa misma línea, constató el gran motivo por el cual los jugadores se esfuerzan tanto, además de querer conseguir triunfos con Colo-Colo. Ser llamados a sus respectivas selecciones “es una gran motivación para ellos. No tengo duda que esa ilusión los lleva a tratar de mejorar“, sentenció el DT.

En el plano local, el “Cacique” enfrentará a Palestino por la séptima fecha a las 17:30 horas en el Estadio Municipal de La Cisterna. Si se dan los resultados, Colo-Colo podría terminar liderando la tabla al final de la fecha.

https://www.instagram.com/p/CbQJ7bOLOCD/
Artículos relacionados