¿Vuelve a América? Poderoso equipo sudamericano desea contar con Alexis Sánchez  

El equipo trasandino buscaría conseguir el préstamo del chileno y se harían cargo de gran parte de su…

El equipo trasandino buscaría conseguir el préstamo del chileno y se harían cargo de gran parte de su sueldo.

Alexis Sánchez no lo pasa bien en Europa. Esto, debido a que su entrenador en el Inter de Milán, Filippo Inzaghi, no lo ha considerado en la mayoría de los partidos, al menos desde el arranque. Lo que ha provocado una baja en el nivel futbolístico del “Niño Maravilla”.

Es por ello, que su continuidad en el elenco “Nerazzurri” ha estado en jaque, a pesar de que el propio Inzaghi ha declarado que el delantero chileno es una pieza fundamental de su andamiaje. Sin embargo, la opción de que seleccionado nacional busque nuevos rumbos no se ve tan alejada, por la incomodidad que vive el tocopillano en Milán. Además, su alto salario incrementan las probabilidades de una posible partida.

El “Millonario” ansía el regreso de Alexis

Ante esta situación, varios equipos de Europa y hasta de Sudamérica han puesto su interés en el delantero del Inter. En este último continente, específicamente en Argentina, hay un club que va con ventaja con esta idea: River Plate. Los “Millonarios” quieren contar nuevamente con Alexis Sánchez, quien debutó internacionalmente con ellos en el Clausura 2008, donde se coronaron campeones.

Según el portal Fichajes.net, River Plate tiene entre sus objetivos más importantes levantar el máximo trofeo continental, la Copa Libertadores de América. Es por esto, que quieren que el arribo del chileno sea para complementar el ataque, debido a la salida de Julián Álvarez, quien partirá al Manchester City a fines de año.

De esta manera, el club trasandino estaría haciendo las gestiones para traer en calidad de préstamo al futbolista nacional, y si es necesario, esperar que los italianos anticipen el término del contrato que concluye en junio del 2023, para así quedarse con él completamente, ya que llegaría como jugador libre.

Artículos relacionados