Claudio Bravo da luces de un posible retorno a Colo-Colo

El bicampeón de América aseguró que desea volver al ‘Eterno Campeón’, pero en una buena condición física que…

El bicampeón de América aseguró que desea volver al ‘Eterno Campeón’, pero en una buena condición física que le permita competir al máximo nivel.

Claudio Bravo, actual arquero del Real Betis, es un nombre que siempre suena en la temporada de fichajes, ya que la hinchada alba desea ver nuevamente al portero de ‘La Roja’ con la casaquilla del ‘Popular’. No obstante, su vuelta a Pedrero no parece imposible ya que el ex golero de Colo-Colo tampoco oculta sus deseos de volver e incluso, en una oportunidad, señaló que los dirigentes eran muylentejas“.

Ahora bien, el seleccionado nacional cuenta con un contrato hasta el año 2023 con el club español por lo cual, su regreso tendría que esperar. Entonces, una de las preocupaciones que tiene el arquero, para con su vuelta, es el estado deportivo y físico que pueda tener en ese año.

Claudio Bravo espera cumplir con las expectativas

El arquero de 38 años, conversó con ESPN y ahondó en su preocupación por su regreso a Colo-Colo. “En el 2023 voy a tener 40 y algo, es una posibilidad. Si no puedo trabajar bien y mi rendimiento no es el que tengo hoy en día, no me voy a exponer a no cumplir las expectativas. Si termino, quiero hacerlo bien“, afirmó.

Según lo anterior, Claudio Bravo además subraya que de no tener una fortaleza física, prefiere no volver. “Prefiero quedarme en mi casa a disfrutar de mi familia y no exponerme a insultos o que se comente que llego a robar a la institución. Lo que más quiero es aportar“.

Mientras tanto, Brayan Cortés es el arquero titular indiscutido del´Cacique’ y una de las soluciones a la llegada de Bravo, es su partida. Según comentó en Radio Cooperativa, el arquero desea jugar en España y sus números lo respaldan, dado a que, con la selección chilena, ha tenido rendimientos extraordinarios.

Por lo pronto, el ‘Indio’ deberá mantener la cabeza fría y pensar en el trascendental duelo del domingo 20 de marzo frente a Palestino.

https://www.instagram.com/p/CbKwVSwOgqQ/
Artículos relacionados