El Superclásico de futsal tuvo un amargo final para Colo-Colo

La ‘U’ le ganó el partido al ‘Cacique’ en el último minuto del partido con anotación de Nicolás…

La ‘U’ le ganó el partido al ‘Cacique’ en el último minuto del partido con anotación de Nicolás Lagos.

El monarca del futsal chileno mantuvo su compostura de campeón y supo anteponerse al equipo de León Moyano, quien pudo igualar el marcador pero no le alcanzó para salir victorioso del Superclásico.

La disputa comenzó muy igualada, y en los primeros minutos de partidos el ‘Cacique’ presionó a los azules. Felipe Escobar (UCH) fue amonestado tempranamente en el encuentro por reclamos al árbitro.

No obstante, el capitán del Romántico Viajero, Franco Luxardo, abrió el marcador con un empuje de balón en la línea del arco albo. Pese a esto Colo-Colo siguió presionando y remató contra el arco azul, pero el guardameta de la ‘U’ respondió muy bien.

La balanza se inclinó cuando el portero albo, Samuel Antilén, bajó a un rival como último hombre y fue expulsado del partido. En el tiro libre, Christian Palacios marcó el segundo gol para Universidad de Chile.

https://www.instagram.com/p/CbStIG-L5Qw/

Cuando se terminaba la primera parte, Ricardo Lagos anotó el descuento para Colo-Colo tras una exquisita jugada colectiva del equipo de Moyano.

La ‘U’ se quedó con uno menos en el comienzo de la segunda parte y Ricardo Lagos con otra anotación marcaba la igualdad en el Superclásico.

Ante todo pronóstico y cuando el partido finalizaba, Nicolás Lagos selló el marcador con un derechazo que derrotó a Mariano Astullido (AS), y así le entregó la victoria para los azules en el Superclásico de futsal.

Colo-Colo buscará revertir lo sucedido hoy en el Polideportivo de San Ramón cuando se enfrente en la tercera fecha del Torneo Nacional de futsal a Deportes Recoleta.

Artículos relacionados