Pellegrini movió el tablero y anunció una gran noticia para Claudio Bravo y ‘La Roja’

El guardameta del Betis retornará a la titularidad, tras la eliminación de los chilenos en los Octavos de…

El guardameta del Betis retornará a la titularidad, tras la eliminación de los chilenos en los Octavos de Final de Europa League.

Una triste y decepcionante eliminación vivió el Betis en la Europa League. Luego de un grosero error de Rui Silva en la última jugada del partido, Eintracht Frankfurt clasificó a los Cuartos de Final y medirá fuerzas ante Barcelona en la ronda de los ocho mejores.

Sin embargo, el conjunto de Manuel Pellegrini deberá dar vuelta la página, puesto que aún se encuentra peleando puestos de avanzada en La Liga. Sin ir más lejos, este domingo visitará a Celta de Vigo a partir de las 12:30 hora de Chile.

En conferencia de prensa, el ‘Ingeniero’ ratificó que el capitán de ‘La Roja’, Claudio Bravo, volverá al equipo estelar debido a un malestar físico de Rui Silva.

“Rui tuvo un golpe muy fuerte en el partido. Tiene un edema en la pierna bastante grande que no le permite estar en el partido de mañana”, afirmó el entrenador del conjunto bético.

https://www.instagram.com/p/CbS-sLRjfyK/

Sin embargo, Pellegrini no se quedó ahí y desmenuzó el cotejo ante el equipo de Matías Dituro, ex guardameta de la UC. “El Celta es un equipo que juega muy bien al fútbol, con una mecánica clara para ir a buscar los partidos. Es un partido muy importante para seguir en los puestos avanzados de La Liga, que es ahora nuestra intención”, aseveró.

Es importante consignar que Claudio Bravo llegará con rodaje a la última fecha doble clasificatoria ante Brasil y Uruguay. El siguiente desafío de la selección chilena será ante los cariocas, el próximo jueves 24 de marzo a partir de las 20:30 horas en el Estadio Maracaná.

Artículos relacionados