Un Superclásico de peso: Jugador de Colo-Colo dio a conocer la fórmula para vencer a la U

Mientras que Colo-Colo fue eliminado en la semifinal, la U por su parte fue el campeón de la…

Mientras que Colo-Colo fue eliminado en la semifinal, la U por su parte fue el campeón de la Copa Chile Futsal.

Luego de una frustrante eliminación por Copa Chile, ante Santiago Wanderers, Colo-Colo vuelve al ruedo. En la primera fecha, una derrota por la cuenta mínima contra Magallanes hizo trabajar el doble el nuevo encuentro frente a la “U”. No obstante, tal cual es el Futsal, se debe cambiar de página y volver a atacar. Éste día sábado 19 de marzo, Colo-Colo enfrentará a Universidad de Chile por la segunda fecha del campeonato nacional de Futsal.

Ante ello, el jugador albo, Felipe Villalobos, en conversación con RedGol, adelanta lo que será este nuevo Superclásico. “Hemos visto no solo los aspectos del juego, también lo emocional que conlleva jugar un partido de esta categoría y lo hemos preparado de la forma más profesional y creemos que el encuentro pasará por detalles y lo va ganar el que esté más preparado“.

Por otra parte, el futbolista destaca la juventud del equipo que ha resaltado por imponer su protagonismo. “Somos un plantel muy joven, con muchos Sub 20, distinto a un plantel de la U que quizás es más experimentado, con más jerarquía. Nosotros somos un plantel un poco más joven, que toman protagonismo“, aseguró.

Después, también menciona y analiza lo que es jugar contra el archirrival cuando este se encuentra en una buena racha. “Yo soy hincha de Colo Colo desde pequeño y la gran mayoría del equipo sabe lo que significa un Superclásico. Por otra parte, sabemos que son campeones, vienen ganando un montón de partidos, haciendo un digno papel internacional, para lo que es el desarrollo actual del futsal chileno, y sabemos que les falta ganar un Superclásico, pero nosotros estamos convencidos que vamos a salir a ganar“.

Finalmente, Colo-Colo deberá enfrentar a Universidad de Chile por la segunda fecha del Torneo Nacional de Futsal, a las 12.00 horas de este sábado 19 de marzo. El ‘Cacique’ buscará sumar sus primeras unidades del certamen en el Polideportivo de San Ramón. Además, cabe señalar, que este nuevo superclásico será transmitido por TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio TNT Sports.

Artículos relacionados