El ‘Búfalo’ alcanzó su quinto gol con la camiseta de Sport Recife y vive un gran momento en el fútbol brasileño.
Todo es alegría para Javier Parraguez en el fútbol brasileño. Una semana de ensueño vivió el ex delantero de Colo-Colo en tierras cariocas, puesto que en tanto solo siete días marcó cinco goles con la camiseta de Sport Recife.
El pasado sábado 19 de marzo, el ‘Búfalo’ volvió a anotar en la victoria 3-0 sobre Floresta y fue elegido como la figura del partido. Sin embargo, hubo otro gesto que también sacó aplausos entre los simpatizantes cariocas.
Esto porque el delantero de 32 años pudo anotar el 3-0 después que el balón se estrellara en el vertical y se paseara por la línea del arco. No obstante, prefirió cederle el gol al colombiano Ray Vanegas para que se desatara la algarabía rojinegra.
Tal como se aprecia en el video el cafetero celebró junto a ‘Parragol’, cuya actitud no pasó desapercibida entre sus compañeros.
Es más, Gilmar dal Pozzo, entrenador de Sport Recife, llenó de elogios a Javier Parraguez. «En el tercer gol, el Búfalo estaba en una condición real de hacer gol y no fue orgulloso y entendió que en aquel momento era importante dejar al compañero hacer un gol y esa es una muestra de la parte colectiva»
Sin embargo, el estratega de 52 años no se quedó ahí y aclaró que está muy conforme con el desempeño de Parraguez.
«Y en este momento está apareciendo el «Búfalo» o Ray (Vanegas), que han tenido una muy buena participación. Estoy satisfecho con todos y veo margen para que esos futbolistas sigan mejorando», cerró.