Equipo español estaría buscando fichar a Alexis Sánchez

Medios italianos indican que el tocopillano podría volver a la liga española. El cuadro que estaría tras sus…

Medios italianos indican que el tocopillano podría volver a la liga española. El cuadro que estaría tras sus pasos se encuentra peleando en la parte alta de la tabla.

El Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, consiguió un empate frente a la Fiorentina el día de ayer en condición de local. Ambos chilenos vieron acción en el encuentro válido por la Serie A del fútbol italiano, mientras que el ‘Rey’ inició como titular y fue sustituido en el minuto 90 del encuentro, el ‘Niño Maravilla’ ingresó a los 74′ en reemplazo de Lautaro Martínez. Con la igualdad conseguida, los ‘Neurazzurri’ se mantienen en la tercera posición con un partido menos, tras Napoli y AC Milán.

Ambos futbolistas, fueron elogiados por su entrega pese al empate, sin embargo, los chilenos podrían dejar Milán a final de temporada. Hace unos días, Arturo Vidal fue multado por el club por no seguir el protocolo de prensa que establece el cuadro lombardo; situación que avivó aún más los rumores de una posible salida, junto al alto sueldo que recibe.

Es el mismo caso que vive el ‘Niño’, quien pese a no estar tan distanciado del club como lo parece su compatriota, partiría al finalizar la presente temporada. ¿La razón? La reducción de costos que debe hacer el Inter y el tocopillano representa uno de los salarios más altos del plantel.

¿Alexis Sánchez vuelve a España?

Según consigno el medio italiano, Calciometro, desde tierras hispanas un equipo estaría tras los pasos del tocopillano. El goleador histórico de la selección, suena para reforzar al Sevilla de Julen Lopetegui que marcha segundo en La Liga, además, es el clásico rival del Betis de Pellegrini y Claudio Bravo.

De todas formas, el medio citado anteriormente, asegura que el chileno podría partir gratis al cuadro andaluz. Situación que no gustaría en el Inter, ya que buscarían reforzar el mediocampo con Nemanja Gudelj, mediocampista del equipo español que llegaría como intercambio de Alexis para reemplazar a Arturo Vidal.

Hasta el momento son solo rumores, ya que no existe ninguna oferta formal por el ‘Niño Maravilla’. Sin embargo, la escuadra blanquirroja no lo tendrá nada fácil debido al supuesto interés de River Plate por contar con los servicios del chileno.

https://www.instagram.com/p/CbVjWQXOiKg/

Artículos relacionados