¿Miedo? Hincha albo es furor en las redes tras desafiar a la barra de Universidad de Chile

En el encuentro de la ‘U’ Femenino, se dio un hecho bastante especial en las gradas del conjunto…

En el encuentro de la ‘U’ Femenino, se dio un hecho bastante especial en las gradas del conjunto azul.

Muchas veces hemos visto una situación desagradable con la hinchada de equipos rivales. Por suerte, en esta oportunidad la historia es para aplaudir y dejar consciencia de lo que es el fútbol.

A través de redes sociales, un video se viralizó donde un niño pasa por al frente de la hinchada azul sin problemas. El pequeño porta una camiseta de Colo-Colo y todo el público quedó estupefacto ante tal escena.

Resulta ser que, el hincha que pasea en frente de la barra de la U con la camiseta de Leonardo Gil es un niño. Como se pronunció en un comentario del post, “de hacerle algo a ese niño, se pasarían. Es sólo fútbol“.

Sin embargo, en otras ocasiones hemos conocido hechos donde un suegro mata a su yerno por ser de equipos rivales. Precisamente, luego del Superclásico 191, un hombre asesinó al novio de su hija por ser de Colo-Colo.

Sin duda alguna, ojalá se respete hoy y mañana la elección de tener pasión por un equipo u otro. Es de aplaudir, dado a las circunstancias que se pueden dar la hincha no reaccionó y el partido entre Universidad de Chile y Palestino femenino se desarrolló con total normalidad.

Artículos relacionados