Brasil suma una nueva baja para enfrentar a Chile

A pocas horas del crucial duele de la selección chilena, se confirma una nueva baja para el rival.…

A pocas horas del crucial duele de la selección chilena, se confirma una nueva baja para el rival.

Chile sale a la cancha a jugarse el todo por el todo, sin margen de error. El combinado nacional cerrará su participación en las Eliminatorias Conmebol visitando a Brasil en el estadio Maracaná y recibiendo a Uruguay en San Carlos de Apoquindo. No obstante, la “Generación Dorada” del fútbol chileno buscará conseguir una heroica hazaña que le permita decir presente en el próximo Mundial de Qatar 2022, vencer a Brasil en casa.  

Tite, entrenador de la ‘Canarinha’, entregó una poderosa convocatoria para cerrar su participación en las Eliminatorias. Sin embargo, los Pentacampeones del Mundo sumaron una nueva baja que se suma a las ya conocidas de Raphinha y Gabriel Magalhaes.

Se trata de Ederson Morales, actual portero del Manchester City, quien no podrá estar presente frente a Chile por una fuerte gastroenteritis, según informó Globoesporte. Esta sensible baja en el combinado “Verde-amarela” obligó a la convocatoria de Everson, guardameta del Atlético Mineiro.

De esta manera, la selección chilena buscará la hazaña este jueves 24 de marzo a las 20:30 horas en el mítico estadio Maracaná.

Artículos relacionados