Cristián Caamaño asegura que Colo-Colo está un peldaño arriba por sobre el resto de los equipos en Chile

Cristián Camaño con la mirada puesta al frente en un panel de conversación.
El periodista deportivo analizó en profundidad la victoria del ‘Popular’ y aseguró que ningún en Chile puede sostener…

El periodista deportivo analizó en profundidad la victoria del ‘Popular’ y aseguró que ningún en Chile puede sostener el ritmo del ‘Cacique’.

Colo-Colo ratificó su buen momento en el balompié nacional tras vencer a Palestino 5-0 por la séptima jornada del Campeonato Nacional 2022. De esta manera, el ‘Cacique’ se ubica dentro de los primeros puestos del torneo y se comienza a consolidar como un candidato al título.

No obstante, Cristián Caamaño, periodista deportivo, tomó el micrófono en Deportes en Agricultura y profundizó acerca del sólido triunfo del ‘Eterno Campeón’ frente a los “Baisanos” asegurando que “Colo-Colo le dio un baño táctico a Palestino”.

Bajo esa misma línea, el periodista de ESPN aseguró que Gustavo Quinteros ha logrado en Colo-Colo un rendimiento que está por sobre la media de cualquier otro equipo en Chile.

“Uno analiza al resto, y más allá que el puntero sea Cobresal y que Ñublense pueda sobrepasar a Colo-Colo, por individualidades y por momento, es imposible que algún otro equipo le pueda sostener el ritmo”.

Además, Cristián Caamaño reveló cuál podría ser el momento de una posible caída en el rendimiento del ‘Popular’. “Tendría que pasar una debacle en Copa Libertadores o que se le lesione por varias fechas un par de jugadores clave como para a partir de ahí imaginar un declive”, aseguró.

De esta manera, Colo-Colo buscará sumar una nueva victoria cuando reciba en el estadio Monumental a Unión La Calera el próximo domingo 3 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados