Definió su futuro: Claudio Bravo no retornará el 2023 a Colo-Colo

El histórico guardameta bicampeón de América renovará contrato con el Real Betis. Con esto, puso punto final a…

El histórico guardameta bicampeón de América renovará contrato con el Real Betis. Con esto, puso punto final a una posible llegada al Popular a corto plazo.

Hace algunos días atrás se habló de que el regreso de Claudio Bravo a Colo-Colo se daría con algunas condiciones. Entre ellas, estaban su fortaleza física y las ganas de seguir jugando.

No obstante, los hinchas de Colo-Colo deberán quedarse con las ganas de ver a Bravo en el “Popular”. Pese a los llamados y/o conversaciones con Blanco y Negro, el guardameta seguirá en el Real Betis.

Según dio a conocer Radio Cooperativa, el “Capitán América” seguirá con los albiverdes una temporada más. Esta extensión de contrato pone en jaque la posible vuelta a Chile, debido su edad.

Dado a que el vínculo del ex Colo-Colo será hasta fines del torneo español 2022-2023, el panorama no se ve muy esperanzador para los simpatizantes albos. Por el contrario, el final de su carrera parece estar más cerca, teniendo en cuenta que ya tiene 38 años.

Para hacer un recuento de lo acontecido con Bravo y su regreso a Colo-Colo, el jugador pretende terminar su carrera pasado los 40 años. Aún cuando el golero esté vigente con su rendimiento, él deberá sentirse en condiciones para afrontar otro desafío en el “Cacique”.

De momento, quedará en el recuerdo poder ver nuevamente al histórico guardameta nacional en Colo-Colo.

Artículos relacionados