El «Cacique» volverá a ver acción en el Campeonato Nacional el 3 de abril vs Unión La Calera en condición de local.
En Colo-Colo son puras alegrías, el «Eterno campeón» ayer cuajó una gran actuación tras golear a Palestino por 5-0, alcanzando el segundo puesto del Campeonato Nacional momentáneamente a la espera de lo que haga Ñublense hoy frente a Unión Española.
Con esto, el equipo encadenó una racha de tres victorias seguidas y cada vez muestra un mejor juego. Además, Gustavo Quinteros repitió por tercera vez consecutiva el equipo titular, el cuál presuntamente será el mismo que veremos en Copa Libertadores.
Debido a la doble fecha eliminatoria en donde Chile se jugará el pase al Mundial, Colo-Colo volverá a la cancha el domingo 3 de abril, cuando reciba de local a Unión La Calera por la octava fecha del Campeonato Nacional. En total, en el próximo mes, el «Cacique» disputará sietes encuentros. A continuación te detallamos cuándo y dónde serán.
El cargado mes de abril para Colo-Colo
Antes de adentrarse en los muchos partidos que se disputarán en el mes de abril, el viernes 25 de marzo, el «Popular» conocerá a su grupo en la Copa Libertadores. En esa fecha, los «Albos» conocerán sus rivales para la Fase de Grupos del torneo más importante del continente.
- 3 de abril; por el Campeonato Nacional, Colo-Colo enfrentará a Unión la Calera en el Estadio Monumental.
- 6 de abril; durante esa semana está programada la primera fecha de la Copa Libertadores.
- 10 de abril; los «Albos» deberán visitar a Unión Española en el Estadio Santa Laura.
- 13 de abril; para esa semana se jugará la segunda fecha de la Copa Libertadores.
- 17 de abril; el «Popular» recibirá al actual puntero del torneo; Cobresal.
- 24 de abril; Colo-Colo visitará San Carlos de Apoquindo para enfrentar a la Universidad Católica.
- 27 de abril; se cierra el mes de abril con la tercera fecha de la Copa Libertadores.
Por ello, se prevee un mes sumamente intenso para Colo-Colo que afrontará siete partidos durante el próximo mes. Por ello, en muchos de estos encuentros, veremos mucha rotación en las formaciones del «Cacique».