Jorge Valdivia sacó carcajadas en redes sociales tras bromear a Javier Parraguez

El ‘Mago’ está muy activo en el ciberespacio, momento que aprovechó para comentar una publicación del ‘Búfalo’ en…

El ‘Mago’ está muy activo en el ciberespacio, momento que aprovechó para comentar una publicación del ‘Búfalo’ en su cuenta de Instagram.

Javier Parraguez está en estado de gracia y no para de recibir elogios en el balompié brasileño. El delantero nacional ha sido la gran figura de Sport Recife, tras marcar cinco goles en apenas tres partidos.

El último fin de semana, el ‘Búfalo’ anotó y le dejó un gol en bandeja a Ray Vanegas para que decretara el 3-0 definitivo a favor del León del Norte.

Para comenzar bien la semana, el ex delantero de Colo-Colo compartió un mensaje a través de su cuenta de Instagram y le deseó a sus seguidores una “feliz semana a todos”. Ante esto, el artillero de 32 años recibió múltiples mensajes de apoyo, sin embargo, hubo uno que destacó más que el resto.

https://www.instagram.com/p/CbXU3Lbrner/

Tal como ha ocurrido en más de una oportunidad, Jorge Valdivia apareció en redes sociales y agarró para el ‘palanqueo’ al goleador de Sport Recife.

En la publicación, el ‘Mago’ ocupó un termino bastante coloquial y exigió al ex Santiago Wanderers en la selección. “Lasarte, Parragol es chileno”, escribió Valdivia desatando una ola de comentarios apoyando la moción.

Ante esto, Javier Parraguez no se demoró en responder y escribió “jajaja imbecil”, desatando las risas entre sus seguidores.

Fuera de broma, Javier Parraguez tendrá que seguir revalidando su buen momento en Brasil. Por los Cuartos de Final de la Copa Do Nordeste, Sport Recife visitará al CSA este martes 22/03 a partir de las 21:35 horas.

Artículos relacionados