La tremenda noticia que recibió la selección chilena antes de la doble fecha Eliminatoria

El delantero chileno-inglés de 22 años finalmente viajo a Chile para sumarse a “La Roja” de cara a…

El delantero chileno-inglés de 22 años finalmente viajo a Chile para sumarse a “La Roja” de cara a los partidos clasificatorios.

Tony Mowbray, entrenador del Blackburn Rovers FC, equipo donde actualmente milita Ben, confirmó que el seleccionado chileno viajó al país para ponerse a las ordenes de Martín Lasarte. El delantero de 22 años era duda para esta nómina de la selección debido a una lesión que arrastra desde mediados de febrero, lo que ha imposibilitado que Ben juegue en su equipo.

“Ben voló a Chile y lo estarán evaluandoEn un mundo ideal, debería quedarse acá para recuperarse, ponerse al día y avanzar en sus trabajos para jugar contra Coventry”, declaró el técnico inglés. El DT del equipo inglés, expresó que no se sabe si el ex jugador del Nottingham Forest podrá disputar los encuentros frente a Brasil y Uruguay.

Hemos enviado nuestros registros médicos y nuestras opiniones sobre dónde creemos que está y creo que hay muy pocas posibilidades de que esté involucrado en ese primer juego contra Brasil”, expresó.

Ben lo ha pasado fantástico con Chile, pero si no se siente del todo bien, debería decírselo porque no querrán jugar con medio futbolista contra Brasil, querrán 11 troyanos que luchan por su país, no alguien a cojeando”, cerró Mowbray.

De esta forma, Ben Brereton se reunirá junto al resto de la delegación chilena, donde se tomará una decisón sobre su posible participación de los duelos ante Brasil y Uruguay.

https://www.instagram.com/p/CbXZLvVo0hm/
Artículos relacionados