La madre de Pablo Solari reveló el notable rol que ha tenido Gustavo Quinteros con el “Pibe”

La mamá del “Pibe”, Susana Ferreyra, valoró el apoyo del técnico a su hijo. Desde su llegada a…

La mamá del “Pibe”, Susana Ferreyra, valoró el apoyo del técnico a su hijo.

Desde su llegada a Colo-Colo en 2020, Pablo Solari se ha convertido en una de las prinicipales figuras del “Cacique”. Sin embargo, durante su primer año, el jugador de 20 años estaba solo en Chile, ya que su familia permaneció en Argentina. No obstante, con la flexibilización de las medidas sanitarias, el “Pibe” pudo tener a su familia más cerca suyo.

Susana Ferreyra, madre del joven jugador argentino de Colo-Colo, Pablo Solari, en conversación con Las Ultimas Noticias, destacó el notable rol de Gustavo Quinteros con el “Pibe“. Ante ello señaló: “El apoyo de Quinteros es algo muy valioso para nosotros como padres. Somos de hablar mucho con nuestros hijos y ellos también son de consultarnos, entonces tener a alguien ahí apoyándolo es clave”, expresó.

https://www.instagram.com/p/CbVzwe_rQ5c/

Junto a ello, complementó: “Lo que hace Quinteros es muy importante para Pablo y para nosotros. Es la contención que necesita un pibe joven. Es algo hermosísimoFíjate que cuando hay bajones, Quinteros no le ha soltado el brazo. Eso le reconforta y levanta la autoestima. Estamos totalmente agradecidos“, finalizó la madre del jugador.

La joven estrella del “Popular” jugó un grancontra Palestino, donde aportó con un gol y una asistencia a Juan Martín Lucero. Con esto se posicionó como el líder en asistencias del torneo junto con Guillermo Pacheco de Cobresal y con su compañero de equipo, el “Gato” Lucero.

A pesar de que a principio del torneo fue cuestionado por los hinchas por su bajo rendimiento, posterior al Superclásico, el “Pibe” realzó su nivel, entregando una asistencia en el partido contra Deportes Antofagasta, y siendo fundamental en el triunfo ante los árabes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados