Ni aunque venga el Real Madrid: Figura de Colo-Colo 2006 adelantó que probablemente colgará los botines

El ex seleccionado nacional, Jorge Valdivia, aseguró que probablemente colgará los botines. El ex jugador y figura en…

El ex seleccionado nacional, Jorge Valdivia, aseguró que probablemente colgará los botines.

El ex jugador y figura en Colo-Colo, Jorge Valdivia, estaría cada vez más cerca del retiro, según aseguró en el Podcast “Pelotazo al Vacío” del periodista Jorge Gómez. Tras su discreto paso por Necaxa, en donde jugó solo cuatro partidos. Después de este, el “Mago” se encuentra sin club.

Ante esta tituación, el talentoso volante nacional señaló: “No he recibido nada y ya desde que salí de México, vengo analizando la opción de colgar los botines. Es una decisión medio tomadaCreo que no es tan difícil porque lo vengo analizando hace un par de semanas, y lo más probable es que pase eso. Es algo medio decidido, independiente si viene el Real Madrid“, complementó el jugador de 38 años.

Además, el ex Palmeiras se dio el tiempo de analizar lo que será el encuentro de Chile vs Brasil por las Clasificatorias. Sobre ello señaló: “Estoy ilusionado en que las cosas salgan bien y en que Chile saque un resultado positivo para lo que viene ante Uruguay. Es difícil, pero cuando esta selección se ve más complicada, mejores resultados ha tenido, así es que esperamos que el partido ante Brasil pueda mantener viva la ilusión de llegar al Mundial“.

Respecto al partido en que el combinado chileno perdió vs el “Scratch” por las Clasificatorias a Rusia, Valdivia comentó: “Más allá de los jugadores que todos conocemos está la necesidad de obtener un resultado positivo. Nos pasó la otra vez, y ese partido debe ser un partido espejo para lo que no debe ocurrir el jueves”.

De esta forma, Jorge Valdivia podría poner fin a una larga y exitosa carrera. Un recorrido en el fútbol mundial que le brindó tres etapas en el primer equipo de Colo-Colo. Al acumular dichos periodos, el “Mago” disputó 101 partidos, en los que anotó 19 goles y realizó 43 asistencias. Además, con el “Cacique” se adjudicó dos titulos de torneos nacionales, dos Supercopa y una Copa Chile.

Artículos relacionados