Último minuto: Iván Morales es convocado a la selección chilena

Mediante un breve comunicado, la ANFP informó la citación de última hora del ex atacante del “Cacique”. La…

Mediante un breve comunicado, la ANFP informó la citación de última hora del ex atacante del “Cacique”.

La selección chilena comenzó a recibir a parte de sus futbolistas durante esta mañana de cara a los partidos ante Brasil y Uruguay por la última fecha doble de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, una jornada clave para el equipo nacional en sus aspiraciones por clasificar a la cita mundialista.

En este sentido, un nuevo nombre se sumó de última hora a la lista de convocados por Martín Lasarte para estos trascendentales encuentros. Se trata de Iván Morales, quien fue llamado de sorpresa por el técnico de “La Roja” y tendrá que integrarse a los entrenamientos en Juan Pinto Durán durante las próximas horas.

En un escueto comunicado, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP) dio a conocer la citación del ex delantero de Colo-Colo.

“La  Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena convocó al jugador de Cruz Azul, Iván Morales a la selección que se prepara para los partidos de clasificatorias ante Brasil y Uruguay”, fue la información entregada.

Si bien no relevaron mayores detalles, todo apunta que el llamado de emergencia del “Tanquecito” se debe a la posible baja de Ben Brereton, quien debido a sus molestias físicas no estaría en condiciones de disputar el encuentro ante Brasil, por lo que lo sería reservado para que llegase al duelo ante los ‘Charrúas‘.

Cabe destacar que “La Roja” enfrentará este jueves 24 de marzo a la escuadra brasileña en tierras cariocas. Luego, finalizará su participación en las Eliminatorias Conmebol midiéndose ante Uruguay el próximo martes 29 del mismo mes en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Artículos relacionados