Cargaron contra Lasarte: Revive las reacciones que dejó la convocatoria de Iván Morales a la Roja

El ex delantero de Colo-Colo fue llamado de emergencia a la selección chilena y los cibernautas cargaron contra…

El ex delantero de Colo-Colo fue llamado de emergencia a la selección chilena y los cibernautas cargaron contra el ex DT de Universidad de Chile.

Las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 está quemando sus últimos cartuchos y ‘La Roja’ tendrá que jugarse la vida para alcanzar un boleto en la máxima cita planetaria.

Los problemas no han estado ausentes para Martín Lasarte. Recién este martes 22 de marzo contará con el plantel completo a disposición, a solo dos días de enfrentar a Brasil en el mítico Estadio Maracaná.

A eso se le suma la lesión de Ben Brereton, quién viajó a nuestro país, sin embargo, solo un milagro lo podría dejar dentro del once titular. Ante esto, Martín Lasarte convocó de última hora a Iván Morales y Ronnie Fernández para completar la nómina.

No obstante, los hinchas del fútbol chileno cargaron contra el entrenador nacional, puesto que consideran que el ex Colo-Colo no está en condiciones de vestir la casaquilla de ‘La Roja de todos’.

Ante esto, las redes sociales estallaron y se fueron contra el ex estratega de la UC y Universidad de Chile. Además, criticaron al ‘Tanquecito’ por su bajo rendimiento en Cruz Azul y su evidente problema de sobrepeso.

https://twitter.com/PerezManue1/status/1506323832885239808

A pesar de todos los comentarios negativos, lo cierto es que Chile tendrá que enfrentar este jueves 24 de marzo a Brasil. El cotejo está pactado a partir de las 20:30 horas y no olvides que toda la cobertura la puedes encontrar en la página web y redes sociales de Sentimiento Popular.

Artículos relacionados