¿Colgará los botines? Ex figura del Cacique tomaría una dura decisión respecto a su futuro

El ex volante del Popular no tiene un buen presente futbolístico y estaría pensando en poner fin definitivo…

El ex volante del Popular no tiene un buen presente futbolístico y estaría pensando en poner fin definitivo a su carrera profesional. 

Colo-Colo tuvo que dejar atrás el paso de queridos jugadores para llegar al rendimiento actual. Tras el fatídico Campeonato 2020, varias figuras tuvieron que dejar el Monumental y seguir con su historia futbolística lejos “La Ruca”. 

Sin embargo, aunque varios pudieron seguir con su carrera sin problemas, Jorge Valdivia aún no logra retomar su ritmo dentro de la cancha. Pues, tras pasar por La Calera, partió al Necaxa para reforzar el esquema de Pablo Guede; pero luego de la salida del técnico, el mediocampista también tuvo que abandonar la institución. 

En ese sentido, es que el formado en Macul conversó con Jorge Gómez en “Pelotazo al Vacío”, donde reveló que terminar definitivamente su carrera es una posibilidad real. 

“No he recibido nada y ya desde que salí de México, vengo analizando la opción de colgar los botines” sostuvo. 

Luego especificó que: “Es una decisión medio tomada. Creo que no es tan difícil porque lo vengo analizando hace un par de semanas, y lo más probable es que pase eso, independiente si viene el Real Madrid”

Tras ello, el “Mago” tuvo tiempo para analizar el presente de “La Roja” como ex seleccionado nacional y aunque reconoció que el escenario es complejo, se mantiene esperanzado por el trabajo de los dirigidos de Martín Lasarte. 

“Estoy ilusionado en que las cosas salgan bien y en que Chile saque un resultado positivo para lo que viene ante Uruguay. Es difícil, pero cuando esta selección se ve más complicada, mejores resultados ha tenido” señaló. 

En este escenario, incluso aunque llegue una oferta de un gran club como el Real Madrid, Jorge Valdivia podría anunciar su retiro definitivo en un presente no tan lejano.

Artículos relacionados