¿Deja la selección?: Martín Lasarte se refirió a su futuro después de las Eliminatorias

El estratega uruguayo atendió los microfonos en conferencia de prensa. La selección chilena está a un par de…

El estratega uruguayo atendió los microfonos en conferencia de prensa.

La selección chilena está a un par de días de disputar un crucial encuentro para buscar la clasificación al Mundial de Qatar 2022. Este partido será el penúltimo de las Eliminatorias y tendrá como rival, al ya clasificado Brasil, quien recibirá a “La Roja”, en el Estadio Maracaná.

En la previa de este partido, el entrenador de “La Roja” , Martín Lasarte, respondió las preguntas de los medios en una nueva conferencia de prensa. Una de las interrogantes que llamó la atención, tiene relación con la continuidad del estratega charrúa al mando de la selección.

Esto se debe a que desde que le tocó asumir, el hincha chileno no ha estado muy conforme con el trabajo de “Machete”. Entre las razones que destacan, está la poca vocación ofensiva en su planteamiento o la marginación de ciertos jugadores; tal como fue el caso de Leonardo Gil, quien fue pedido en muchos momentos, mas no considerado.

Ante esta situación, Lasarte señaló que: “No lo sé, el fútbol te presenta caminos impensados. Uno tiene ilusiones y se aferra a eso, trabaja para poder completarlas. Sea lo que sea, voy a estar acá. Ojalá sea para programar lo que todos deseamos (Mundial)”.

De esta forma, y a la espera de lo que suceda en estas dos últimas fechas, Martín Lasarte se mantiene optimista con conseguir la clasificación al Mundial y deja en duda su permanencia, a pesar de tener la intención de continuar. Les recordamos que Chile se enfrentará a Brasil, desde las 20:30 horas de este jueves 24 de marzo, en el Estadio Maracaná.

Artículos relacionados