Ex jugador de Colo-Colo la rompe en Europa tras modificar su posición en el terreno de juego

Juan Delgado, formado y campeón con el ‘Popular’, hace de las suyas en Portugal. Aquel jugador que irrumpió…

Juan Delgado, formado y campeón con el ‘Popular’, hace de las suyas en Portugal.

Aquel jugador que irrumpió como extremo izquierdo en el “Cacique” quedó en el pasado, puesto que decidió retroceder en el campo y ahora la rompe. Tal como pasó con Gonzalo Fierro, Juan Delgado optó por esta opción.

En el club portugués, Paços de Ferreira, el ahora lateral derecho del equipo es de los jugadores que más minutos suma. A su favor, también el equipo está en racha y, pese a ir noveno en la liga, ha ganado cuatro de los últimos cinco partidos.

Es más, ante la nueva posición en el campo, Juan Delgado se anotó con su primera asistencia en el campeonato. Además, el nuevo carrilero nacional ya registra dos goles en su cuenta.

Frente al Moreirense, que está vigésimo séptimo en el torneo, el equipo del ex Colo-Colo ganó 2-1. Gracias a la victoria, el equipo comandado por César Peixoto quedó a 13 puntos de la zona de torneos internacionales.

Finalmente, Juan Delgado tendrá un duro desafío para el próximo encuentro. El club portugués deberá enfrentar a Sporting de Lisboa que va segundo en la liga.

https://www.instagram.com/p/CbY4l_qM7Jh/
Artículos relacionados