¿Jugará Ben Brereton? Conoce el equipo titular que ensayó Martín Lasarte para enfrentar a Brasil

La selección chilena visitará el estadio Maracaná en la penúltima fecha de las clasificatorias, con la misión de…

La selección chilena visitará el estadio Maracaná en la penúltima fecha de las clasificatorias, con la misión de sumar y poder seguir con chances de clasificar a Qatar 2022.

La selección chilena se prepara con todo para enfrentar las dos últimas fechas de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, debido a que se encuentra en la sexta posición y, por el momento, está quedando fuera de la cita planetaria.

Por el momento, Brasil y Argentina son los únicos que tienen sus pasajes asegurados, mientras que Ecuador está a punto de abrochar su participación en Medio Oriente. Debido a esto, ‘La Roja’ pelea por los últimos dos cupos junto con Perú, Colombia y Uruguay.

Justamente uno de estos duelos será frente a los ‘Charrúas’ en San Carlos de Apoquindo, aunque antes deberá enfrentar a la selección brasileña en calidad de forastero. Y con miras a este duelo, es que Martín Lasarte ya prepara lo que podría ser la oncena titular.

Con algunas ausencias obligatorias, ‘Machete’ paró el equipo de la siguiente manera: Claudio Bravo en la portería; línea de cinco en el fondo con Mauricio Isla, Paulo Díaz, Gary Medel, Enzo Roco y Gabriel Suazo; el mediocampo con Claudio Baeza, Charles Aránguiz y Arturo Vidal; mientras que en la delantera aparecieron Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

¿Y Ben Brereton? El goleador de Blackburn Rovers aún no supera una lesión que arrastra desde el 14 de febrero en un duelo frente al West Bromwich Albion, por lo que seguirá siendo evaluado por el cuerpo medico de la selección.

Recordar que ‘La Roja’ visitará al ‘Scratch’ en el estadio Maracaná este jueves 24 de marzo a partir de las 20:30 horas.

https://www.instagram.com/p/Cbav-qvOBwJ/
Artículos relacionados