La nueva “joyita” de Colo-Colo que la rompe en la Sub-21

El elenco dirigido por Eduardo Rubio ganó en el debut del Campeonato Gatorade Fútbol Joven 2022. Colo-Colo Sub-21…

El elenco dirigido por Eduardo Rubio ganó en el debut del Campeonato Gatorade Fútbol Joven 2022.

Colo-Colo Sub-21 ya le ha entregado varios jugadores para ir evaluando en el primer equipo al cuerpo técnico. Es más, ya son más de ocho jugadores que han tenido la posibilidad de probar suerte en el plantel adulto de manera constante.

Ante ello, Gustavo Quinteros podría empezar a tener ojos para otro canterano de la categoría. Este es el caso de Dylan Portilla, capitán del conjunto Sub-21 que juega como volante y que tiene un buen trato de balón y liderazgo.

El mediocampista de 17 años se está convirtiendo en uno de los grandes proyectos del club ante su positiva irrupción. Incluso, se debe tener en consideración que en el torneo “Más que una Pasión” fue escogido como el mejor del campeonato.

https://www.instagram.com/p/CbaxTVMuIHP/

Al igual que sus compañeros de otras categorías (Jordhy Thompson o Damián Pizarro), pese a la corta edad, ya debutó en el profesionalismo. Sin embargo, no fue en un contexto favorable dado a que jugó contra Ñublense, en la derrota 5-1 de Colo-Colo.

Por último, tal como ha sido en el caso de Luciano Arriagada, Bruno Gutiérrez Jeyson Rojas, Daniel Gutiérrez y más, Dylan Portilla también podría integrar ese grupo de “opciones” para Gustavo Quinteros.

Artículos relacionados