Manuel de Tezanos se rinde ante el juego demostrado por Esteban Pavez

El volante del ‘Cacique’ fue alabado por el periodista de TNT Sports y Radio Agricultura, quien destacó su…

El volante del ‘Cacique’ fue alabado por el periodista de TNT Sports y Radio Agricultura, quien destacó su juego y la importancia dentro del equipo.

Colo-Colo viene encendido con tres triunfos consecutivos, después de la goleada que le brindó a Palestino, por la séptima fecha del Campeonato Nacional 2022.

El punto fuerte del plantel albo es la ofensiva y el mediocampo, debido a lo eficaz que ha sido en las últimas fechas. Y claro, existe un denominador común en el buen rendimiento del equipo de Quinteros: el mediocampista Esteban Pavez, pieza fundamental en el andamiaje popular y en la construcción de su juego.

https://www.instagram.com/p/CbaxTVMuIHP/

El periodista Manuel De Tezanos Pinto, en su programa en Radio Agricultura, tuvo muy buenos comentarios sobre “Huesi”: “A Pavez lo quieres como compañero, más no como rival. Le pega a todo lo que se mueve, pero con oficio, tampoco es un jugador que pegue ‘chuletas’ descaradas”, exclamó el comunicador.

Cuando le consultaron por el temperamento del volante, De Tezanos inmediatamente contestó: “Pica en el momento que tiene que picar al rival, le habla cuando le tiene que hablar. Está distribuyendo el juego bien, metió un pase de suela en el segundo tiempo a Bolados espectacular de 40 metros y de sobrepique”, resaltó de Tezanos.

El conductor del programa TNT SPORTS no se quedó ahí y siguió elogiando al “23” de Colo-Colo agregando que “Sólido en todas las líneas y llama la atención como va creciendo el equipo desde todo punto de vista, en lo colectivo, grupal y en lo anímico. Se nota un equipo que tiene personalidad” finalizó.

https://www.instagram.com/p/CbbSMEgs1sO/

Artículos relacionados