Martín Lasarte aclaró la situación de Ben Brereton para el duelo con Brasil

El técnico de La Roja, Martín Lasarte, atendió a los medios de comunicación y entregó detalles sobre el…

El técnico de La Roja, Martín Lasarte, atendió a los medios de comunicación y entregó detalles sobre el estado físico del delantero chileno-inglés. 

El Campeonato Nacional entrará en un breve receso por la última doble fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. En ella, Chile se prepara para enfrentar a Brasil y Uruguay, y se jugará sus últimas cartas para alcanzar pasajes a la Copa del Mundo. 

Uno de los que tiene en duda su participación es Ben Brereton, quien se encuentra lesionado y pone en duda su presencia en los duelos. Sin embargo, el jugador fue citado y llegó a concentrarse con “La Roja” de cara a los cruciales encuentros. 

En ese sentido, es que durante esta jornada el técnico de la escuadra nacional, Martín Lasarte, encabezó una nueva conferencia de prensa, donde además de referirse al presente del combinado, detalló la situación física de “BigBen”, “Llegó ayer e hizo un entrenamiento distinto, pero no significa que no haya hecho nada. Trabajó bien. No tenemos la sensación de sentirlo descartado. Seguramente haremos pruebas hoy y mañana” señaló el estratega. 

Sin embargo, el estado del atacante aún es delicado e incluso desde el Blackburn Rovers no recibieron muy bien la noticia de su nominación, pues los ingleses indican que su recuperación aún no está completa. No obstante, para prevenir una lesión mayor del jugador y la baja de un delantero de la Selección Chilena, “Machete” hizo un llamado de emergencia y citó a Iván Morales de cara al duelo más próximo frente a la escuadra verdeamarelha

En este escenario, el “Equipo de Todos” se medirá con la Selección de Brasil este jueves 24 de marzo a partir de las 20:30 horas en el estadio Maracaná. Mientras que el cruce con los charrúas está programado para el martes 29.

Artículos relacionados