¿Se va Edmundo Valladares? La reunión de este miércoles es clave para el Presidente de ByN

A pesar de lo bien que ha manejado Valladares su periodo como mandamás del ‘Popular’ , el miércoles…

A pesar de lo bien que ha manejado Valladares su periodo como mandamás del ‘Popular’ , el miércoles 23 de marzo se llevará a cabo una reunión entre los inversionistas de Blanco y Negro que podría cambiar inesperadamente el futuro del club.

Ya va casi un año de la llegada de Edmundo Valladares a los controles de Blanco y Negro desde el Club Social y Deportivo. Su gestión se podría calificar como un periodo “grato” debido a la relación que ha llevado la S.A. junto con el cuerpo técnico que comanda Gustavo Quinteros, además del reencanto de los hinchas y las otras ramas del CSD.

Asimismo, actualmente Colo-Colo atraviesa por un gran momento a nivel futbolístico, ya que el equipo ha anotado diez goles en los últimos tres partidos. Y tampoco se han registrado grandes conflictos al interior de la institución, tal como ocurrió en múltiples ocasiones este siglo XXI.

Una junta que enciende las alarmas

A pesar de que se acordó que los presidentes de Blanco y Negro durarán en el cargo por tres años, el próximo miércoles 23 de marzo esto podría cambiar. Si llegase a renunciar algún integrante del directorio de la Sociedad Anónima, los estatutos afirman que se deberá llamar a elecciones nuevamente para elegir al representante con más rango.

De todos modos, todavía ningún miembro de ByN ha expuesto que tengan como opción una salida anticipada. Sin embargo, en caso de que sucediera así, la votación se deberá realizar en abril, mes en que está pactada la próxima junta de accionistas de Colo-Colo. La fecha exacta también tendrá que ser definida mañana en la reunión ordinaria.

Por estos motivos, queda esperar a que se resuelva esta posible problemática. Mientras tanto, el plantel está en miras a lo que será la octava fecha del Campeonato Nacional, en la que Colo-Colo enfrentará a Unión La Calera en horario por confirmar.

https://www.instagram.com/p/CbY4l_qM7Jh/
Artículos relacionados