Selección uruguaya sufrió una baja importante para su partido ante Chile

El jugador del Inter de Milán, Matías Vecino, no estará disponible para enfrentar al combinado nacional tras contagiarse…

El jugador del Inter de Milán, Matías Vecino, no estará disponible para enfrentar al combinado nacional tras contagiarse de Covid-19.

La selección charrúa dirigida por Diego Alonso viene de obtener buenos resultados en su camino al mundial de Catar luego de haber derrotado a Paraguay en Asunción y golear a Venezuela en Montevideo.

El ex equipo del maestro Tavárez se ubica cuarto en la tabla de posiciones de las eliminatorias a la cita mundialista y depende de sí misma para asegurar un cupo en la cita global más importante del deporte rey.

https://www.instagram.com/p/Cbav-qvOBwJ/

Sin embargo, uno de sus mediocampistas clave en el funcionamiento táctico del conjunto celeste se contagió de Covid-19 y no estará disponible para enfrentar a Perú este jueves ni a la selección chilena el próximo martes 29 de marzo.

Se trata de Matías Vecino, compañero de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el Inter de Milán, quien se perderá la última doble fecha eliminatoria rumbo a Catar 2022.

El comunicado de la Asociación Uruguaya de fútbol, a continuación:

https://www.instagram.com/p/CbaawtXOetd/?utm_source=ig_embed&ig_rid=2eec9ae7-962e-479b-a143-3cf6e9be55af
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados