A tener cuidado: 9 jugadores chilenos podrían perderse el encuentro frente a Uruguay

De recibir una tarjeta amarilla este jueves vs Brasil, nueve jugadores de la selección se perderían el crucial…

De recibir una tarjeta amarilla este jueves vs Brasil, nueve jugadores de la selección se perderían el crucial duelo frente a los uruguayos.

La selección chilena enfrentará este jueves a la “Canarinha” por la penúltima fecha de las Clasificatorias al mundial de Qatar que se disputará este año. Este encuentro se jugará en el estadio Maracaná a partir de las 20:30 horas.

Este duelo que será de gran dificultad para “La Roja” podría definir si Chile aún tiene chances de clasificar al Mundial, por lo que Martín Lasarte saldría con el equipo estelar para intentar llevarse los tres puntos.

No obstante, son varios los jugadores que deberán jugar con precaución, ya que de recibir una tarjeta amarilla, se perderían el último partido por las Clasificatorias ante los charrúas.

Se trata de Alexis Sánchez, Paulo Díaz, Mauricio Isla, Iván Morales, Charles Aránguiz, Joaquín Montecinos, Claudio Baeza, Jean Meneses y Benjamín Kuscevic, quienes están a una tarjeta amarilla de ser suspendidos para el próximo duelo.

De esta forma, y en caso de sumar minutos ante Brasil, estos jugadores deberán jugar con extrema precaución para no quedar ausentes de la última fecha de clasificatorias, en especial quienes conformen el once inicial de este jueves.

Según lo trabajado por Lasarte en los últimos entrenamientos, la oncena titular ante el “Scracth” estaría compuesta por: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Gary Medel, Enzo Roco, Gabriel Suazo; Arturo Vidal, Claudio Baeza, Charles Aránguiz: Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Artículos relacionados