Braulio Leal reveló que canterano de Colo-Colo será clave en el duelo frente a Brasil

La selección chilena se enfrentará a Brasil, donde se juega el todo o nada para clasificar al mundial…

La selección chilena se enfrentará a Brasil, donde se juega el todo o nada para clasificar al mundial de Qatar.

Este jueves “La Roja” comienza una nueva fecha de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. En ella, los dirigidos de por Martín Lasarte buscarán la hazaña de clasificar y decir presente en la cita mundialista. La ilusión entre los hinchas de la selección es alta, pues nunca han dejado de creer en la “Generación Dorada” que está viviendo sus últimos partidos en el combinado nacional.

Una de las personas que mantiene su ilusión, es el ex jugador de Colo-Colo, Braulio Leal. El campeón en la quiebra conversó con “De Fútbol Se Habla Así” de DirecTV, donde aseguró que: “Será un partido complicado ante Brasil, pero tengo toda la confianza en este grupo de jugadores, que hizo historia. Estoy seguro que el equipo al menos va a competir, y que pueda conseguir un resultado positivo”.

Junto a ello, el ex volante entregó su fórmula para abordar el partido frente a la selección brasileña y “le puso fichas” a un canterano albo; Claudio Baeza: “Este equipo debe mantener la esencia que le ha permitido competir a gran nivel. Claudio Baeza y Charles Aránguiz le darán el equilibrio al equipo. Arturo Vidal jugará con más libertad, y en ese rol se siente muy cómodo. Hay que tener confianza y apoyar”.

Para terminar, Braulio Leal confesó que: “Yo tengo confianza que esta selección chilena romperá nuevamente la historia. Lo importante ante Brasil es tener orden defensivo, y desparpajo ofensivo. Hay que tener mucha concentración en la pelota detenida” cerró Leal.

Este jueves 24 de marzo, el combinado nacional se enfrentará a Brasil, en el marco de la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Si bien, es muy difícil conseguir un triunf, esto sería fundamental para tener más chances en la calculadora de las probabilidades, y llegar con un envión anímico al duelo frente a la selección de Uruguay.

https://www.instagram.com/p/CbaxTVMuIHP/?utm_source=ig_web_copy_link
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados