Colo-Colo femenino vs La Serena: ¿Dónde comprar entradas y cuándo juegan?

La división femenina del Club Social y Deportivo se verá las caras frente a las “Granates” en el…

La división femenina del Club Social y Deportivo se verá las caras frente a las “Granates” en el Estadio Monumental este fin de semana por la tercera fecha del Campeonato Nacional.

Las integrantes del “Popular” y dirigidas por el histórico Luis Mena tendrán la posibilidad de seguir sumando puntos para volver al primer puesto. Ya que, este domingo 27 de marzo juegan frente a Deportes La Serena en el Monumental.

Hoy las “Albas” están en la tercera posición en el Campeonato Nacional, a tres unidades de Universidad de Chile y Santiago Wanderers. Sin embargo, falta este partido del fin de semana para Colo-Colo femenino.

Las integrantes del “Popular” vienen de triunfar indiscutidamente sus dos primeros encuentros. El primero frente a O’Higgins donde golearon con 9 goles a 0 en lo que era la apertura de este torneo, la segunda fecha se suspendió frente a Deportes Antofagasta por un “abandono del club” a sus jugadoras. Mientras que la tercera fecha las dirigidas por Luis Mena se impusieron con 2 goles ante Audax Italiano.

https://www.instagram.com/p/CbbA9NwOsRk/

El partido frente a La Serena será uno donde tendrán la posibilidad de ratificar el buen trabajo que han demostrado. La venta de entradas comenzará hoy miércoles 23 de marzo a las 12 horas por el sistema Punto Ticket.

El valor de las entradas para ver a Colo-Colo femenino será de $5.000 en sector Rapa Nui y Océano cuesta solamente $3.000. Finalmente, el partido se disputará a las 12 del mediodía y será transmitido por las pantallas de DirecTV.

https://www.instagram.com/p/CbTu1ZDDB38/
Artículos relacionados